Iphone 6 plus vs Nexus 6
Ambos son los equipos más importantes de ambas compañías, iPhone 6 plus por parte de Apple es el equipo con mayor capacidad de batería y una cámara con un sistema de estabilización óptica, mientras que por parte de Google el Nexus siempre ha sido el equipo para puristas, con una versión del sistema operativo Android sin modificaciones y con la galleta que Google le puede meter al desarrollo del dispositivo.

Ambos representan la cúspide de lo que pueden ofrecer las compañías, pero ¿cual es mejor?, son casi iguales pero en el casi es donde se puede inclinar la balanza por alguno… el iPhone 6 plus mide 7.7cm y el nexus 8.2 cm ( en diagonal) lo que aun que no sea mucho, hace que el teléfono se sienta muy grande en manos no tan prominentes como lo es la mayoría del mercado mexicano. Que tenemos que aclarar que en gustos se rompen géneros y puede que a ti lo que te guste sea lo grande (Sin albur).

En cuanto a pantalla el Nexus ofrece una resolución de 2560x1440 mientras el iphone de 1920x1080, se nota la diferencia? La verdad no, ambos se ven genial ni te preocupes.

Ambos se sienten rápidos, responden bien, tienen medidores biométricos, y la cámara funciona muy bien en ambos, el iPhone puede tomar fotos en ráfaga a 240 fotos por segundo, mientras que el Nexus puede tomar fotos en 2k.

Las conclusiones a las que llegó este super profesional equipo de evaluación fue: Ambos equipos ofrecen la mejor experiencia en cada uno de sus sistemas operativos, sin embargo creemos que el iOS ofrece un ecosistema más depurado.

Los dos se resbalan en la mano, sin embargo el nexus es de plástico, nada que no se pueda arreglar con un case.

Y por ultimo Lo único que se puede decir es que sin importar cual elijas ninguno te cabrá en tu pantalón sin verse ridículo, ya enserio cualquiera que elijas será una excelente opción.
















Por: lordx3 - 2015-03-12

TAGS:
iphone 6 apple ios nuevo iwatch
Noticias

Iphone 6 plus vs Nexus 6
Ambos son los equipos más importantes de ambas compañías, iPhone 6 plus por parte de Apple es el equipo con mayor capacidad de batería...

Nuevo samsung S6
El Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, un dispositivo con curvaturas en ambos lados de la pantalla.

La única gran diferen...


Blackberry muere
Oficialmente BlackBerry se sale del mercado del consumo, para enfocarse al mercado empresarial donde aun conservarn un gran porcentaje en el...
Web amigas:

Videos Gratis